Historia

- Monterrey 1989; se inicia una cadena de farmacias enfocadas a la venta

  de medicamentos ETICOS, OTC y GENERICOS al público en general.

  

  Siguiendo una trayectoria profesional exitosa, se proyecta la visión de             extender labores a niveles superiores brindando más y mejores servicios         destinados al sector salud.

 

- En el año 2000 la cadena farmacéutica amplía sus operaciones para dar           comienzo a una PyME dedicada a la distribución de medicamentos y                material de curación en el sector empresarial a nivel estatal.

 

   Con el deseo de ampliar fronteras, el crecimiento en puerta, una buena

   organización y un sin número de metas, se visiona el futuro y se da

   comienzo a un ciclo evolutivo inminente.

 

- En 2011 se consolida como el actual UBOLD MEXICO S.A. DE C.V.

   logrando convertirse en una empresa en constante innovación dedicada          a la distribución de insumos médicos a nivel nacional, siendo la única en

   ofrecer un trato exclusivo y personalizado a sus socios, preocupándose

   siempre por atender con total entrega y distinción sus necesidades en el

   área médica y comprometiéndose a otorgarle día con día un destacado 

   servicio labrado con elegancia y excelencia.

   

 

  

 

Misión

Forjar una empresa en constante evolución con la capacidad administrativa y operativa para abastecer con perfección y rapidez las demandas de nuestros clientes, logrando con ello una satisfacción íntegra y reconocida en el sector empresarial.

 

Fortalecer un lazo profesional ético y positivo llevando a cada cliente la confianza y el apoyo que necesita para su correcto desarrollo y éxito.

 

Visión

Ser la empresa líder en distribución de productos farmacéuticos, médicos y clínicos, ofreciendo una extensa gama de productos de alta calidad, agregando como código preceptivo un extraordinario servicio y atención en cada trato.

 

Definir nuestra empresa como sinónimo de excelencia en todos los servicios y atenciones que brindamos a nuestros clientes, comprometiéndonos a mejorar diariamente con retroalimentación directa de los mismos.